Las siete señales que indican que su corazón no está disponible para ti.

Típico, llevas saliendo un tiempo con un galán y por más que le lanzas indirectas de que quieres formalizar, él solamente da la vuelta a la página. ¡Cuidado! Aunque podrías enfrentarte a un bad boy, también es muy probable que su corazón no esté disponible.

No hay nada más frustrante que intentar que una relación funcione cuando una de las partes simplemente no está ahí. Y, aun siendo la mujer más encantadora, sí él no está disponible a nivel emocional… deja de perder tu tiempo. ¡Toma nota! Te revelamos las señales.

1. Ya está en una relación. Esta razón es la más obvia, si está con alguien más difícilmente te convertirás en la dueña de su corazón. No te vayas con la creencia de que dejará a su actual pareja por ti, pues es poco probable, por más que te diga que sí. Además, ¿en serio quieres estar con alguien que le pone el cuerno a su novia?

2. No está listo para una relación. Si ya tuvieron esa conversación y te dijo que “no está listo”, créele. Es difícil aceptar que alguien no va a cambiar, mejor busca en otro lado.

3. Se absorbe en sí mismo. Si su principal preocupación es él, es posible que no tenga la capacidad emocional para preocuparse por alguien más. ¡Dile adiós!

4. Evita el conflicto a toda costa. El típico que prefiere sacarle la vuelta a los problemas pues lo incomoda. Es normal que nos alejemos de los problemas, pero hacer como que no existen simplemente no funciona.

5. Es indeciso. ¿Le cuesta trabajo comprometerse en un trabajo? ¿Tiene dudas todo el tiempo? Ésta es una señal de que no quiere envolverse al cien en lo que está haciendo. Si notas que tiene problemas para seguir un camino, ¡cuidado!

6. Ignora sus propias necesidades. Tal vez al principio te atrajo que parece preocuparse por todo el mundo, pero esto no siempre es lo más acertado. Esta señal es un arma de dos filos, pues puede ser el novio que dará todo por ti pero que difícilmente sabrá valerse por sí mismo.

7. Tiene “comparaciones” para ti. Está perfecto que te vea como el amor de su vida, pero si empieza a insinuar que debes ser como su mamá – o peor, su ex novia – … da la vuelta y corre al otro lado.

Al final, recuerda que lo más importante es tu felicidad. Así que piensa el tipo de relación que imaginas para ti misma. Si te topas con un galán con corazón no disponible, considera si lo vas aceptar tal y cómo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *