Comienza a preparar el regalo perfecto para el 14 de febrero. Reserva un espacio íntimo para ti y tu pareja y disfruta desde una velada romántica en tu propio hogar hasta un viaje de dos, haciendo de esto una experiencia inolvidable. Aquí algunos consejos.
En un hotel. Esta es una cita bastante apasionada: al llegar al hotel pueden disfrutar de las instalaciones, para luego pasar la noche en la habitación.
De viaje. Sí, no todos tenemos la posibilidad de viajar, pero si la tienes, ¡no dudes en hacerlo! Estar en una de las ciudades conocidas por su romanticismo el día de San Valentín hará que jamás olvides esta fecha
En el lugar donde se conocieron. No hay nada más romántico que recordar el sitio donde se conocieron o donde tuvieron su primera cita. Hacer más o menos improvisada allí les hará recordar a ambos cómo se sintieron en ese momento tan especial.
En un restaurante. Puede ser la opción más clásica, pero no deja de ser especial. Elige algún restaurante que tenga ambientación del día de los enamorados, o un menú especial.
En casa. ¿Cómo conseguir que no sea algo rutinario? Preparar una cena especial, cambiar algo de la decoración del hogar, o algo tan simple como cenar en el balcón en lugar de en el comedor pueden hacer de esta una velada especial.