Menu

Tres regalos originales por San Valentín.

regalos-san-valentin

El 80% de los mexicanos celebran el Día del Amor y la Amistad; 60% de ellos, lo hace a través de un mensaje de texto, afirma una encuesta realizada por TNS Research International. Ser más “original” no tiene que tener un costo económico. ¡Checa esto!

Por su forma y color, las fresas poseen una connotación romántica. Para explotar esto, derrite un poco de chocolate amargo en baño maría y sumerge este fruto. Posteriormente coloca cada pieza en un plato blanco y deja enfríen en tu refrigerador.

¡Tu imaginación no tiene límites!

De acuerdo con Carol Mayet, experto de la Universidad de Hertfordshire, hacer un regalo es un intercambio social, que permite transmitir un mensaje a la otra persona sin necesidad de palabras. Por ello, nuestras amigas de Me lo dijo Lola, te dan algunas opciones de regalo para el Día de San Valentín.

Momento perfecto:

En este Día de San Valentín evita sorpresas desagradables, por ello te damos las siguientes recomendaciones con información de la Procuraduría federal del Consumidor.

1. Evita las compras de pánico. Es una fecha fija lo que te permite planear con tiempo que es lo que vas a hacer y si decides realizar alguna compra.

2. Antes de comprar un regalo, haz memoria sobre los gustos y preferencias de aquellos a quienes quieres celebrar. No te dejes llevar por la publicidad y la mercadotecnia.

3. Si vas a ir a algún restaurante. Consulta con familiares y amigos o en páginas de internet, el servicio que ofrecen y el monto aproximado de la cuenta, para que puedas presupuestarlo.

El 50% de todas las tarjetas de San Valentín se compran durante los 6 días previos al festejo, las mujeres compran 85%. ¡Curioso!

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin