Menu

Siete ventajas de estar soltera en San Valentín.

Si estás soltera aprovecha ese día al máximo y no te aflijas si no tienes pareja, ya llegará el chico ideal.
Se acerca la fecha de San Valentín, 14 de febrero, y tal vez no celebrarás ese día con alguien especial al lado, pues eso no es motivo para que no puedas disfrutar de ese día. Te damos a conocer siete motivos para que celebres tu soltería.

siete-ventajas-soltera-san-valentin

PUEDES VER: Consejos hot para quemar más calorías durante el sexo

1.-No tienes que fingir que te agradó un regalo

Algunas mujeres han pasado por una situación incómoda al ver su regalo de San Valentín, pero como tu estás soltera no tendrás que fingir que te gustó el obsequio.

2.- No tienes que ir a lugares llenos de gente

Las parejas usualmente reservan mesas en restaurantes para pasar una velada agradable, pero en estas fechas los lugares para abarrotados de gente. Por lo tanto, aprovecha ese día en realizar actividades que no estén llenos de gente.

3.-No hay presión en tener la lencería perfecta

Muchas chicas buscan la lencería perfecta para ese día y hasta algunas veces llegan a estresarse por ese hecho, pues tu te evitarás ese mal momento.

4.- Buscar el regalo adecuado para el ser amado

Las parejas tienden a pasarla mal a la hora de buscar un regalo para su pareja, pues no saben si les gustará o no, y más si desconocen sus gustos.

5.-Te evitas los gastos de ese día

Ya no tendrás que comprar el regalo, la lencería o el detallido al ser amado. Tal vez, aprovecharás ese dinero en darte un pequeño gusto para ese día, como ir al spa o hacerte la manicure.

6.- Puedes quedar en salir con tus amigos solteros

Y no con intenciones románticas sino para compartir un buena cena o simplemente pasar un momento agradable con un amigo y matarse de la risa.

7.- Ese día puedes hacer lo que se te apetezca

El 14 de febrero, puedes hacer lo que te de la gana. Incluso si tu idea es quedarte en casa viendo películas y comer una pizza, pues aprovéchalo. Nada te acondiciona a que salgas.

(Cosmopolitan)

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin