Menu

Reseña del libro: ¿Sabes qué te quiero?

resena-sabes-que-te-quiero

Título: ¿Sabes qué te quiero?
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
ISBN: 9788444145983
Nº Páginas: 584
Año de publicación: 2010

SINOPSIS

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la ciudad del amor. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de las Sugus también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
MI OPINION
Las clases han terminado y el verano comienza, Paula no recibe a éste con mucho entusiasmo. Esta confundida, se siente culpable y tiene en su cabeza un lío tremendo. La joven no se lo ha pasado nada bien en Disney Land y ahora que vuelve a España se siente igual, totalmente desorientada.
Alan les ha invitado a pasar el fin de semana en la mansión de sus tíos y Paula no está segura de si debería ir, ese chico no le cae nada bien, es un creído y un prepotente. Pero sus amigas logran convencerla. Esos días de finales de junio serán inolvidables para todos ellos.
Un libro que me encantó. Es muy parecido al primero. Amor, desamor, engaños, amistad… Y, al igual que el primero, te mantiene expectante hasta la última página.
La historia, como ya he dicho, te mantiene ahí y engacha mucho. También es parecida a la historia del primero con mucho amor, amistad, étc.
Está escrito con palabras que no son difíciles de entender, como siempre.
Mi personaje favorito es Mario porque le veo muy enamorado y es un chico maravilloso, me encanta.
El título no es nada del otro mundo, es decir, no está nada mal, simplemente.
Si eres una persona como yo, a la que le gustan los libros románticos de amor y traición, esta es tu novela adecuada y como segunda parte de ”Canciones para Paula” es perfecta.
Lo mejor: Los personajes. Cada uno con su estilo y sus ideas. Me gustan sobre todo Mario, Cris, Diana y Alan.
Lo peor: Claro que tiene cosas negativas este libro pero no son importantes, pienso yo.

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin