Menu

Las diez mejores aplicaciones para el día de San Valentín.

Es el día de San Valentín, y te estás acordando nada más entrar por la puerta de casa. Ya estás visualizando a tu pareja esperándote en el salón con un regalo, y tú con las manos vacías ¿Qué hacer? Pues te proponemos que te metas un momento en el baño y te descargues toda una batería de aplicaciones de San Valentín para hacer las delicias de tu pareja el resto de la velada. En esta lista con las diez mejores aplicaciones de San Valentín te mostraremos apps como Love Letters Pro, Día de San Valentín con Angela, Cartas de amor de Tom, Where´s my Valentin, Bubble Blast Valentine, Tonos Día de San Valentín, Fingerprint Love Test Scanner, Horóscopo del amor, Love Test Calculator, y el Valentin Foto Corazón.

Cartas de amor de Tom-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Cartas de amor de Tom es una aplicación Android derivada de la archiconocida Tom the Cat. Utiliza la relación entre Tom y su novia felina Ángela para expresar tu amor a tu pareja, familia o amigos. Dispone de animaciones, postales románticas, vídeos, canciones  y otros entretenimientos, todos ellos basados en el amor y en el día de San Valentín, y como siempre, podrás hacer público tu amor en las redes sociales más importantes.

Love Letters Pro-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Esta aplicación se trata de una bonita colección de fondos de pantalla animados. Con Love Letters Pro puedes elegir entre varios modelos y colores, y comenzarán a aparecer en tu pantalla diseños hechos a base de tipografías y mensajes románticos escritos a mano que darán un aire retro y romántico a tu dispositivo.

Where´s my Valentine-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Where´s my Valentine es el primero de los juegos de San Valentín que vamos a tratar. Se trata, ni más ni menos, que un juego de plataformas basado en el famoso Where is my water, protagonizado por el cocodrilo Swappy junto al famoso ornitorrinco de la serie de dibujos, Perry. Deberás utilizar el agua en todos sus estados físicos posibles –líquido, vapor, sólido- para resolver los puzles. Y todo, con un trasfondo de corazones para los enamorados.

Bubble Blast Valentine-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
El otro juego que vamos a comentar es la versión de Bubble Blast para San Valentín. En esta ocasión deberás juntar los corazones para hacerlos estallar de felicidad y conseguir pasar pantallas y niveles hasta que te aburras (o te estalle el corazón de verdad, cosa que desaconsejamos). Podrás utilizar el modo arcade o el modo puzle, con gran número de niveles.

Tonos Día de San Valentín-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Si quieres dar la nota y quedar como la persona más romántica en el trabajo, con los amigos o con la familia, instálate esta aplicación con la que podrás hacer sonar en tu teléfono los tonos más románticos y melosos que puedas imaginar. Si se trata de empalagar con la música, no lo dudes y descárgate Tonos Día de San Valentín.

Fingerprint Love Test Scanner-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
De dudoso rigor científico, pero divertido a fin de cuentas para pasar un buen rato, y sin duda además puede ser un buen amigo si intentas camelarte a alguien en especial y necesitas una excusa para dar el paso. Fingerprint Love Test Scanner escanea las huellas dactilares de dos personas y analiza la compatibilidad amorosa entre ambos… si quieres creértelo, claro.

Horoscopo del amor-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Es otra aplicación «científica» para estudiar la compatibilidad amorosa entre dos personas. Introduce unos datos, como nombres y fechas de cumpleaños, y la aplicación calculará el tipo de relación entre ambos basándose en los signos del zodíaco. Horóscopo del amor te servirá para reírte un rato y romper el hielo en las reuniones.

Love Test Calculator-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Love Test Calculator es una aplicación que también pretende desvelar los secretos de las relaciones amorosas, aunque, a diferencia de las dos anteriores aplicaciones analizadas, en esta ocasión te hacen más de dos preguntas para saberlo. Love Test Calculator dispone de sesenta preguntas que irán desvelando la naturaleza de vuestra relación, así como algunos juegos, postales o consejos sobre el amor.

Valentin Foto Corazon-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Si quieres mandar a tu pareja o amigos una imagen especial de San Valentín, Valentín Foto Corazón bien puede servirte para tal propósito. Haz fotos y enmárcalas en las bonitas y agradables composiciones que te ofrece esta aplicación. Existe una versión gratuita y una de pago, con más posibilidades de personalización y con la que además puedes crear transiciones y no sólo fotos fijas.

Sweet Heart Live Wallpaper-Las-diez-mejores-aplicaciones-para-el-dia-de-San-Valentin
Google Play
Se trata de un conjunto de salvapantallas interactivosbajo el tema de San Valentín y los corazones. Sweet Heart Live Wallpaper tiene unos gráficos agradables y bonitos, unos más pastelosos, otros más elegantes… a fin de cuentas para que cada uno se regocije en este día como mejor le convenga.

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin