Menu

Aplicaciones de iPhone para San Valentín.

¿Puede nuestro iPhone ayudarnos en nuestra vida amorosa? Probablemente, todas las respuestas que reciba esta pregunta serán un rotundo “no”, quizá, como máximo, recibamos algún que otro enfado por parte de nuestra pareja si no dejamos de revisar que todo está correcto en nuestro correo electrónico.

Sin embargo, hoy en día tanto Internet como las redes sociales han facilitado la forma en la que las personas planean y regalan obsequios a sus seres queridos. Por este motivo, en unComo.com queremos presentaros las mejores aplicaciones de iPhone para el Día de los Enamorados y, así, sorprender a vuestro valentín.

Te quiero en 50 idiomas diferentes

El amor es un lenguaje universal y, por lo tanto, puede transmitirse sin necesidad de hablar. De todas formas, si estamos pensando en decir a alguien lo mucho que le queremos, ¿por qué no hacerlo en una lengua exótica?
Descarga iLoveYou in 50+ Languages! y sorprende a tu pareja en San Valentín.

Envía mensajes de amor

La aplicación SanValentin para iPhone  que pretende ayudar a enviar mensajes de amor a todos aquellos chicos y chicas que quieren que sea un día especial.
Deja que este Cupido tan singular te recomiende un mensaje y compártelo a través de Facebook, correo electrónico o sms.

Haz pasteles y regálalos

Si te encanta hacer galletas y pasteles para el Día de los Enamorados, pero odias el desorden, esta aplicación es para ti. Cookie Doodle te ofrece la masa, el rodillo, el molde para galletas, los caramelos… Y todos los ingredientes que te hagan falta para crear una riquísima tarta para tu enamorado.
Descarga Cookie Doodle haciendo click aquí.

Consigue frases originales

iFrases Lite pone a tu disposición un seguido de frases de amor, proverbios, refranes y citas de pensadores tanto de amor como de cualquier otra categoría como, por ejemplo, ‘Amistad’ o ‘Historia’. ¿Qué mejor manera que felicitar el Día de San Valentín con una preciosa y original poesía?

Descarga juegos de enamorados

Enamorados es un juego interactivo, divertido, rápido y competitivo que permite al jugador intercambiar piezas ilustrativas del amor para formar conjuntos de tres iguales en una fila. Al formar un conjunto de tres piezas iguales en una fila, éste desaparece del tablero y se acumulan puntos. ¡Juega con tu pareja!

Envía tarjetas divertidas

iLove es una aplicación sencilla y fácil de usar que te permite enviar y compartir tarjetas divertidas con tu novia. Si deseas sacarle una gran sonrisa, esta es la mejor app para San Valentín que encontrarás.

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin