Menu

6 regalos dulces para el Día de los Enamorados.

Clásicos chocolates, bombones temáticos, exquisiteces pasteleras: todavía estás a tiempo de conseguir un rico detalle para obsequiarle a tu pareja en este San Valentín. Mirá la lista de recomendados.

seis-regalos-dulces-dia-enamorados-san-valentin

Elegancia francesa: macarons de MAURICIO ASTA

Si tu novio o novia mira televisión, acostumbra a darle usos culinarios a su Facebook o simplemente es fan de los macarons -esa pieza delicadísima y muy tradicional de la patisserie francesa- seguro conoce a Mauricio Asta. Con más de 240.000 seguidores en su fan page y un local al público (en Puerto Rico 2357, Martínez), el famoso pastelero no se queda afuera de la movida romántica. Para esta fecha especial, prepara macarons con forma de corazón, en los mismos sabores de siempre (chocolate, pistacho, café, limón, frambuesa, dulce de leche, entre otros) y presentados en una linda caja con lazo.

Regalo informal: chocolates surtidos de CAFÉ MARTÍNEZ

Estás saliendo con alguien, pero la relación todavía está en pañales. ¿Omitir el regalo de San Valentín y quedar como un desconsiderado o regalar y quedar en outside total? Esta caja de chocolates surtidos de Café Martínez te resuelve el dilema. Las 18 tabletitas de chocolate amargo, semi-amargo y con leche vienen en un packaging alegre y relajado, que se aleja de los motivos rococó que abundan durante la primera quincena de febrero. Y ojo: que el cacao no decepciona en absoluto sino más bien todo lo contrario.

seis-regalos-dulces-dia-enamorados-san-valentin-1

Un clásico sofisticado: chocolates de VASALISSA

En materia de elegancia y delicadeza, Vasalissa siempre va un paso más allá. Con el estilo refinado al que la chocolatería nos tiene acostumbrados, esta caja de chocolates en forma de corazón ($185) es un regalo perfecto para darle a la persona que amás. Los corazones están elaborados con distintos tipos de chocolate y son exquisitos. Pero si visitás el local, esta no es la única propuesta de la que te vas a enamorar: las clásicas tabletas de chocolate de Vasalissa están envueltas con un envoltorio especial y también hay grandes corazones de chocolate para devorar de a dos. ¿Dónde se compran? Mirá la lista de boutiques.

Amor foodie: minicake de SMETERLING

Apenas ponés un pie en la tienda de Isabel Vermal, el aroma (entre chocolatoso y especiado) te anticipa todo lo bueno que te espera. Definitivamente, la estrella suprema de esta lista de propuestas dulces es la minicake Mousse de Frambuesas ($64), que combina la acidez de los abundantes frutos rojos con la intensidad de la mousse de chocolate que los sostiene. Desde su presentación hasta la armonía de sabores que encierra, todo es perfecto en esta pieza de pastelería. Conseguila en Smeterling Patisserie (Uruguay 1308, Recoleta).

seis-regalos-dulces-dia-enamorados-san-valentin-2

A todo color: galletitas de manteca de EN EL NOMBRE DEL POSTRE

Durante febrero, el exhibidor de la pastelería En El Nombre del Postre estará repleto de corazones de azúcar y mazapán. Dentro de la oferta romántica, nuestro producto favorito son las galletitas (o, más bien, galletas enormes) de manteca: de un dulce equilibrado, se deshacen en la boca y vienen decoradas con dibujos en rosa y plateado. Ideal para una pareja que disfrute del five o’clock tea. Cuesta $18 la unidad. Podés comprarlas en cualquiera de las dos sucursales.

Con aires patagónicos: bombones de MAMUSCHKA

La emblemática chocolatería de Bariloche, con la muñequita rusa como marca registrada, hace un tiempo desembarcó en Buenos Aires con un local en el Recoleta Mall (Vicente López 2050, CABA). Además de sus tradicionales productos, que todos recordamos de viajes al sur, para esta fecha especial ofrece una lata de cinco bombones de chocolate en forma de corazón, rellenos de dulce de leche, que componen la palabra “te amo”. Ricos, como no puede ser de otra manera, y perfectos para los amantes más cursis. Cada lata se vende a $64 y se puede acompañar con un globo metalizado de corazón con la misma leyenda, pagando $98 en total.

seis-regalos-dulces-dia-enamorados-san-valentin-3

No comments

Deja un comentario

Mejor canción por San Valentin