Inicio Deportes Víctor Cedrón busca dejar Alianza Lima y volver a la César Vallejo

Víctor Cedrón busca dejar Alianza Lima y volver a la César Vallejo

136
0
Compartir

Si bien dijo que quería quedarse en Alianza Lima luego del ataque sufrido por parte del Comando Sur, el futbolista Víctor Cedrón está buscando la forma de salir del club íntimo y su destino sería la Universidad César Vallejo.

Según el Gerente del equipo trujillano, Jean Ferrari, el mediocampista buscó al presidente de la institución norteña para darle a conocer que quiere volver.

«Ha habido un acercamiento con los señores Acuña directamente y por parte del futbolista. Pero no podemos adelantarnos a nada si Víctor Cedrón no tiene el la liberación para poder definir su futuro. Nosotros no estamos solicitándolo, el jugador es quien ha venido a buscar directamente a los señores Acuña y nosotros estamos a la expectativa”, señaló Ferrari en radio Unión.

“No nos podemos adelantar nada porque es una decisión que va a tomar, en primer lugar, el futbolista con su club Alianza Lima. Las partes tiene que ponerse de acuerdo y ver si le van a aceptar su renuncia. Yo he conversado con los señores Acuña de este tema y he conversado con Franco Navarro. No nos caería mal un jugador en esa posición”, agregó el directivo del club ‘poeta’.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of