Inicio Tecnología Twitter vuelve a cambiar su diseño y ahora se parece a Facebook.

Twitter vuelve a cambiar su diseño y ahora se parece a Facebook.

86
0
Compartir

El perfil de los usuarios tendrá una cabecera a lo largo de toda la página, una foto y varias pestañas.

A escasas semanas de su último cambio, la red social Twitter prepara una nueva e importante modificación en su diseño. Algunos usuarios reportaron a El Comercio este martes una actualización de su perfil en Twitter con cambios notables.

Una de las principales modificaciones es la inclusión de una cabecera a todo lo ancho de la página y una foto de perfil a un costado de esta. Es decir, muy similar a las páginas de los perfiles que Facebook lanzó el 2012. Además de eso, se incluye una serie de pestañas como “Tweets”, “Fotos / Videos”, “Seguidores” “Siguiendo”, “Favoritos” y “Ver”

Destaca además que los tuis acompañados con fotos y videos aparecen en forma de recuadros, lo cual convierte a la plataforma de los 140 caracteres en una página mucho más visual de lo que era hasta ahora y la distancia completamente de sus inicios en las que se promocionaba como un servicio de “microblog”.

El portal de tecnología Mashable explicó que “es común” que Twitter libere aleatoriamente “nuevas características y actualizaciones de diseño” antes de implementarla a todos sus usuarios. La cuenta de uno de los editores del reputado site también recibió la actualización de la red social.

 

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of