Inicio Noticias Noticias Nacionales Tras asesinato de su madre, adolescente publicaba fotos en casa.

Tras asesinato de su madre, adolescente publicaba fotos en casa.

1252
0
Compartir

Vylma Niño de Guzmán fue asesinada el 11 de enero. Sin embargo, su hija siguió haciendo su vida normal con el cadáver en casa.

En todas las fotos a la joven se le ve despreocupada e incluso realizó un paseo.(Facebook)

La adolescente de 14 años, implicada en el asesinato de su madre Vylma Niño de Guzmán, se comportaba de forma normal y según el testimonio de su enamorado, dos años mayor, se mostraba fría y sin ningún remordimiento. De hecho, las fotos publicadas en su perfil de Facebook, así lo demuestran.

Tras asesinato de su madre, adolescente publicaba fotos en casa     

 

Durante los días siguientes al crimen, ocurrido el pasado 11 de enero, la joven continúo su actividad en la red social, incluso publicando fotos dentro de la misma casa. En una de las habitaciones del inmueble yacía el cadáver de su madre.

Tras asesinato de su madre, adolescente publicaba fotos en casa     

 

En todas las fotos a la joven se le ve despreocupada e incluso realizó un paseo. Según la policía, durante los casi dos meses que el cuerpo permaneció en la vivienda, la adolescente gastó gran cantidad de dinero en ropa, comida y hasta en un cachorro de raza.

Tras asesinato de su madre, adolescente publicaba fotos en casa     

 

Los detectives indicaron que la adolescente compró un Shih Tzu que le costó 700 soles, un día después del asesinato. Trome, citando fuentes allegadas al caso, informó que la joven gastó varios miles de soles durante estos dos meses.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of