Inicio Deportes Selección peruana comenzará sus entrenamientos este lunes en la Videna

Selección peruana comenzará sus entrenamientos este lunes en la Videna

14
0
Compartir
¡Por el sueño de 30 millones de peruanos! La selección peruana comenzará este lunes 30 de octubre los entrenamientos en la Videna de cara a los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre. Ricardo Gareca preparará los partidos más importantes de la ‘Blanquirroja’ en los últimos 30 años.

Si bien es cierto, Pedro Gallese y Alberto Rodríguez han estado asistiendo al complejo de San Luis, los trabajos oficiales con los seleccionados del torneo local y Yoshimar Yotún arrancarán este lunes bajo la atenta mirada del ‘Tigre’.

Son un total de 27 jugadores los convocados y el último llamado fue Adrián Zela, tras la lesión de Miguel Araujo. Con el transcurrir de los días se irán uniendo jugadores ‘extranjeros’ que militan en el continente americano, los mismos que tomarán el vuelo chárter rumbo a Auckland junto a los futbolistas del medio local.

Los seleccionados que militan en Europa se unirán al grupo directamente en Nueva Zelanda, para así evitar el desgaste de tantas horas de vuelo.

La selección partirá el 5 de noviembre a la capital del país oceánico y permanecerán ahí hasta un día antes del compromiso, luego irán hasta Wellington para jugar el partido de ida.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz