Inicio Entretenimiento Ricky Martin hizo explotar ‘Va Por Ti’ y los capitanes se sacaron...

Ricky Martin hizo explotar ‘Va Por Ti’ y los capitanes se sacaron chispas.

246
0
Compartir

Una noche realmente explosiva fue la que se vivió este domingo 28 de septiembre en “Va Por Ti”, el reality de los domingos de Univision.

Ricky Martin fue el juez invitado e hizo explotar el escenario cuando estrenó mundialmente “Adiós” su nuevo sencillo. Además de conquistar el corazón del público, se llevó el de los competidores que no podían creer cantar para uno de los artistas más famosos del mundo.

Y si Ricky hizo explotar el escenario, los que terminaron sacándose chispas fueron los capitanes. Dulce María, que es la más comprometida porque es la que menos candidatos tiene en su grupo, se enojó en más de una oportunidad. Jencarlos Canela intentó persuadir en cada ronda a los jueces para que salvara a sus muchachos, justificando sus aciertos y hasta sus errores.

Y aunque El Dasa fue el más prudente y no intentó quejarse por nada sí le tocó recibir el grito de Jencarlos cuando quiso opinar y el galán cubano lo cortó diciendo: “Perdón, pero me dieron la palabra a mí”.

Durante las dos horas que dura el show se vivieron momentos increíbles como la emoción de Stephanie cuando le tocó cantar y lo hizo delante de su ídolo y el que dice es su ejemplo a seguir: Ricky Martin.

El astro boricua se contagió con su fuerza, le terminó dando la mano y eligiéndola para salvarla en esa ronda dedicada a Juan Gabriel.

Y si las emociones parecían ya ser muchas, el escenario se volvió encender cuando subió la jueza Alejandra Guzmán a cantar “La Plaga” junto a tres de los sentenciados.

Después de pasar por la ronda urbana, la romántica, la dedicada al Juan Gabriel y otra al juez invitado, Ricky Martin, llegó el momento menos deseado: la sentencia.

De los que estaban en el “paredón”, José Enrique, Fernando y Víctor fueron salvador, quedando sentenciados para abandonar la competencia: Arias, Paloma y Joyce. Ahora sus suertes depende de la decisión del público con su votos.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of