Inicio Tecnología Razones por las que Twitter suspende una cuenta.

Razones por las que Twitter suspende una cuenta.

57
0
Compartir

A continuación te dejamos un listado con las razones que esgrime la red de  microblogging para suspender una cuenta.

Tras su valor como plataforma para impulsar y  posicionar marcas y productos en la red y atraer audiencias, Twitter  se encuentra mejorando cada ves más su plataformas para ofrecerle al usuario  una mejor experiencia.

A continuación te dejamos un listado con las razones que esgrime la red  de microblogging para suspender una cuenta.
Suplantar identidad: Si creas un perfil falso (por ejemplo el de  una celebridad, ya sea por fanático o como un parodia debes tener cuidado,  Twitter busca garantizar que sus usuarios no sean engañados y no permite esas  actividades.
Marca registrada: Twitter se reserva el derecho de recuperar  nombres de usuarios si estos pertenecen a una marca registrada y la empresa  demuestra que tiene los derechos legales de la misma, si tienes alguna cuenta  así Twitter te puede despojar de ella.
Violencia y amenazas: Motivado a la creciente amenazas  cibernéticas y las trágicas consecuencias que se han derivado de ellas, Twitter  ha decidido que un usuario que amenace a otro a través de violencia directa o  indirecta no puede seguir teniendo una cuenta en la red.
Derechos de autor: Nada de hackear, descargas ilegales, ni  violaciones a los derechos de autor pues sino Larry y sus dueños se verán en la  libertad de bajar la santamaría de tu usuario.
Uso ilegales: Twitter no permite que se utilice su plataforma para  promover ningún tipo de actividad ilícitas. Sino, cuenta cerrada.
Uso indebido de las casillas de verificación: El check azul con  blanco de Twitter, se respeta. Y la red social lo ha hecho saber así, pues no le  tiembla el pulso para cerrar cuentas que pretendan hacer ver a otros usuarios  que son verificadas. Si hay un usuario con una verificación falsa Twitter lo  suspenderá.
Cero pornografía: Twitter no permite la publicación de imágenes de  contenido sexual explícito en las fotos de perfil, ni en las fotos de portada de  sus usuarios.
Malware/Phishing: Twitter no permite que a través de sus cuentas  se compartan enlaces o publiquen enlaces con software maliciosos que busquen  poner en riesgo a los usuarios.
Spam: El spam es, básicamente, “información basura enviada  masivamente” y Twitter es bastante severo si detecta que hay un “spammer” en sus  filas. Aunque es bastante flexible sobre su definición  de spam hay una  serie de elementos que consideran “basura” y que cuestan al usuario su  cuenta.
– Si sigues un gran número de usuarios en un corto período de tiempo;
– Si te haces seguidor y deja de seguir personas en un corto periodo de  tiempo, de manera particular por medios automatizados (seguimiento intermitente  agresivo);
– Si sigues y dejas de seguir de manera repetida, sea por conseguir  seguidores o atraer más atención al perfil;
– Si tienes un pequeño número de seguidores en comparación con la  cantidad de personas a las que sigues;
Si las actualizaciones son principalmente enlaces y no actualizaciones  personales; es decir, si usas solo feeds automatizados, etc.
– Si publicas enlaces engañosos;
– Si muchas personas te han bloqueado;
– El número de quejas por spam que has recibido
– Si publicas contenido duplicado en varias cuentas o muchas  actualizaciones duplicadas en una cuenta;
– Si publicas múltiples actualizaciones sin relación con un tema  utilizando hashtag #;
– Si publicas muchas actualizaciones sin relación con un Trending  Topic;
– Si mandas un gran número de @respuestas o menciones duplicadas;
– Si envías un gran número de @respuestas no solicitadas en un intento  de mandar spam a un servicio o enlace;
– Si añades un gran número de usuarios sin relación con listas en un  intento de mandar spam a un servicio o enlace;
Si publicas de manera repetida los Tweets de otros usuarios como  propios.
– Si intentas “vender” seguidores, en particular a través de tácticas  consideradas seguimiento agresivo o seguimiento intermitente;
– Crear o comprar cuentas para obtener seguidores
– Usar o promover sitios que vendan seguidores o cualquier otro sitio  que ofrezca añadir seguidores automáticamente a tu cuenta.

Fuente: ultimasnoticias.ve

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar