Inicio Deportes Prensa chilena creó “plan” para evitar que Perú vaya a Rusia 2018

Prensa chilena creó “plan” para evitar que Perú vaya a Rusia 2018

86
0
Compartir

La Selección Peruana rompió todos los pronósticos y tiene mayores chances de llegar de forma directa al Mundial Rusia 2018 que sus pares de Argentina y Chile. Por ello, en la prensa chilena están desconcertados por el presente de su equipo en las Eliminatorias, por lo que idearon un ‘plan’ para que la blanquirroja no vaya a la justa mundialista.

Si bien la Selección Peruana tiene una complicada visita en Buenos Aires ante Argentina y cierra las Eliminatorias en Lima ante Colombia, hay un ambiente de optimismo con el equipo de Ricardo Gareca en el cual incluso estiman que podría darse 2 triunfos más de la blanquirroja para sellar el boleto a Rusia 2018.

Ante ello, la prensa mapocho creó el siguiente panorama que favorecerá a la Selección Chilena en la recta final de las Eliminatorias, el cual perjudicará a Perú en su objetivo de llegar a Rusia 2018.

Primero que todo, la Selección Peruana deberá perder sus 2 últimos partidos de las Eliminatorias ante Argentina y Colombia. Pero lo más increíble es que para la prensa de Chile solo les falta un empate para que ‘La Roja’ llegue al Mundial ¿Cómo así?

En tierras mapochos estiman que necesitan un solo punto (empate ante Ecuador) y se pueden dar el lujo de perder con Brasil, pero por la cuenta mínima (1-0). Luego Chile debe esperar que Paraguay también pierda sus 2 últimos partidos de Eliminatorias y que Ecuador no le gane a Argentina en Quito.

Con estos resultados estimados por la prensa mapocha, la Selección Chilena se quedaría con el boleto a Rusia 2018 y eliminaría a Perú de la pelea por llegar al Mundial. Esta insólita propuesta ha sido difundida por los medios sureños como una de las últimas alternativas para que ‘La Roja’ puede arribar a la justa mundialista ¿Se dará?

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar