Inicio Noticias Noticias Nacionales Pedro Cateriano se reune hoy con Keiko Fujimori y la Confiep

Pedro Cateriano se reune hoy con Keiko Fujimori y la Confiep

108
0
Compartir

Continuando con el diálogo iniciado con las fuerzas políticas, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunirá este miércoles con la lideresa de Fuerzas Popular, Keiko Fujimori.

En la cita, programada para las 5:30 p.m., se analizaran diversos temas previos a la presentación del Gabinete ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza a la representación nacional.

Cateriano precisó que fue la misma Fujimori Higushi quien aceptó la invitación y que el encuentro tendrá lugar en la oficina de Fuerza Popular, ubicada en jírón El Bucare 559 Urbanización Camacho, distrito de La Molina.

La PCM informó que Cateriano también sostendrá una reunión con los directivos de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), a la 1:00 p.m. en la sede de ese gremio ubicada en el distrito de San Isidro.Como se ha informado, el titular de la PCM se reunió en días previos con el líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes y con Pedro Pablo Kuczynski, líder de Perú Más.

Asimismo, en la víspera, Cateriano converso con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien tras el encuentro pidió a toda la clase política «pensar país» y no solo en el «expertiz» político de corto plazo que piensa solo en las próximas elecciones y no en las próximas generaciones.

LAS PRÓXIMAS REUNIONES
El viernes Cateriano se reunirá con el expresidente Alan García, quien confirmó la cita al públicar en su cuenta en Twitter la carta donde acepta participar del diálogo.

Esta información fue ratificada por Cateriano tras su encuentro con Alejandro Toledo. Asimismo, para el sábado se tiene prevista la reunión entre el jefe del Gabinete y el líder de Solidaridad Nacional y alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; y el lunes Cateriano conversará con Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, y con representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of