Inicio Noticias Noticias Nacionales Ollanta Humala: ´Hay interesados en dividir al equipo de gobierno´.

Ollanta Humala: ´Hay interesados en dividir al equipo de gobierno´.

225
0
Compartir

Tras una nueva denuncia periodística de que el Ejecutivo habría elaborado un expediente contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, con el propósito de desacreditarla, el presidente de la República, Ollanta Humala, manifestó que esto sería obra de gente interesada en dividir al equipo de gobierno.

“Hay gente interesada en dividir a un equipo de gobierno. Ya hemos escuchado a la premier que se mantiene firme y yo respaldo a Ana Jara. Me solidarizo con ella en todos estos ataques injustificados que le vienen haciendo. Creo que hay que apoyar la propuesta de ella de avanzar en un diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, la primera dama, Nadine Heredia, también se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter y calificó las últimas críticas por parte de la oposición contra la premier como “ruido electorero”.

“Así incansablemente, trabaja el gobierno del Presidente Humala con su Premier y gabinete por un Perú mejor, a pesar de tanto ruido electorero”, escribió.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of