Inicio Entretenimiento Mira la reacción de esta participante tras perder el Miss Amazonas 2015.

Mira la reacción de esta participante tras perder el Miss Amazonas 2015.

467
0
Compartir

Ciertamente, hay algunas personas que no saben perder.

Los concursos de Miss Universo, Miss Mundo y demás derivados concursos de belleza usualmente convocan participantes que no sólo destaquen por su aspecto físico, sino que también destaquen por su belleza interior.

Estos concursos cuentan con distintas etapas que ponen a prueba a las participantes, las cuales normalmente saben enfrentar con mucha gracia cada adversidad que se les presenta.

No obstante, una de las más grandes pruebas es poder mantener la compostura luego de perder. Los procesos eliminatorios son muy dolorosos para las participantes, especialmente cuando se queda en segundo puesto.

El haber estado tan cerca a la corona puede a veces causar un corto circuito en las mentes de estas concursantes, y claramente esto es lo que pasó en el Miss Amazonas.

Cuando Sheislane Hayalla perdió contra Carol Toledo, pareció reaccionar muy bien. Incluso la abrazó y la felicitó. Sin embargo, tan solo unos segundos después arremetió contra la ganadora, le quitó su corona, le lanzó algunas palabras y salió del escenario con brazos arriba.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar