Inicio Entretenimiento Marc Anthony anuncia la muerte de su mamá con triste despedida

Marc Anthony anuncia la muerte de su mamá con triste despedida

41
0
Compartir

Se sabía que la madre de Marc Anthony, Guillerminna Muñiz, se encontrada delicada de salud, el propio cantante había pedido el domingo pasado oraciones para ella: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.

Es ahora que ha anunciado que “su roca” ha fallecido y compartió un mensaje muy emotivo para informar la triste noticia. “Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, posteó el cantante puertorriqueño.

La señora Muñiz, quien tenía cerca de 80 años, llevaba varios días hospitalizada en Puerto Rico, donde Marc fue fotografiado acompañado de su novia Rafaella Madugno, pero nadie sabe qué fue lo que la puso en un estado grave de salud.

Marc pocas veces habló de ella, jamás compartió una foto a su lado, de hecho, se sabe que su madre nunca estuvo de acuerdo en que el menor de sus hijos se dedicara a la música, el propio cantante lo comentó en una entrevista que le dio a Daily News en enero de 2016: “No podía soportar que mi madre me dijera que la música nunca iba a salir. Ella diría: “¡Tienes que salir y ser un hombre y unirte al ejército como tus hermanos porque la música no paga las cuentas!”.

El boricua era el más chico de ocho hermanos. Cinco de ellos medios hermanos, producto de una relación previa a que su mamá conociera al padre del cantante, Felipe Muñiz, quien ya tenía un hijo antes de que nacieran Yolanda y Marc.

 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz