Inicio Más Artículos Interesantes Lucy y Maria, las mellizas menos pensadas

Lucy y Maria, las mellizas menos pensadas

191
0
Compartir

Las hermanas Aylmer nacieron hace 18 años en el Reino Unido. Son hijas de un matrimonio entre un hombre de tez blanca y una mujer jamaiquina

Los otros tres hijos de la pareja tienen una mezcla de rasgos de su padre y su madre, pero en el insólito caso de Lucy y Maria ellas son completamente diferentes a pesar de ser hermanas mellizas.

“Cuando hablamos con otras personas nadie nos cree que somos mellizas, porque Maria es negra y yo soy blanca”, asegura Lucy, según publica el sitio World Wide Features. Y agrega: “Incluso cuando nos vestimos igual seguimos sin parecer hermanas, y mucho menos mellizas”. Una gran verdad, aunque observando las fotografías no hace falta que lo diga…

Las hermanas, que nacieron en el Reino Unido en enero de 1997, cuentan que cuando hacen nuevos amigos ellos nunca les creen que son mellizas, e incluso algunos les han pedido que les muestren sus certificados de nacimiento para comprobar que ambas son lo que dicen ser.

Su padre es Vince Aylmer, de tez blanca, mientras que su madre se llama Donna Douglas, cuyo color de piel es negro y es mitad jamaiquina.

Este caso es tan poco común dentro de una pareja birracial que espera mellizos que la probabilidad de que su color de piel sea distinto es de 1 en 500, según los datos que maneja la cadena BBC.

Sin embargo, las hermanas Aylmer aseguran que están orgullosas de su peculiaridad. “Estamos orgullosas de ser mellizas: a Maria le encanta decirle a la gente en la universidad que tiene una melliza blanca. Y yo estoy muy orgullosa de tener una melliza negra”, afirmó Lucy.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar