Inicio Galería de Imágenes Los mejores smartphones para tomarse una selfie.

Los mejores smartphones para tomarse una selfie.

509
0
Compartir

Las autofotos están en boga y los fabricantes de móviles saben que es un factor a tener en cuenta al diseñar sus gadgets…

Por una u otra razón, todos, pero todos nos hemos hecho una selfie, en la casa, la oficina, el parque, con el mejor amigo, en bola, con todos los cuates del fútbol. Donde sea y con quién sea. Pero nadie se ha resistido a esta moda, ni los grandes líderes políticos o religiosos. Pero entonces surge un dilema, si te harás una selfie, hay que hacerla bien y cuál es el mejor teléfono para estos menesteres.

La mayoría de los smartphones que se han presentado este año han incluido como características importantes, la resolución de sus cámaras frontales y traseras, así como, en algunos casos, su sistema giratorio que permite obtener los mejores autorretratos, sin necesidad de gastar un dineral, así lo señala el portal computerhoy.com.

Si estás buscando cambiar tu móvil por uno nuevo y además quieres que sea perfecto para tomarte grandes selfies, debes tomar en cuenta la resolución de las cámaras que tienen estos celulares y qué aplicaciones te ofrecen para mejorar tus fotografías, esto de acuerdo con información del sitio eltiempo.com.

Esta es una recopilación que De10.mx tiene para ti, en la cual puedes infórmate acerca de cuál es el mejor smartphone para hacer autorretratos…

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar