Inicio Entretenimiento Laura Bozzo llora públicamente al hablar de su ex Cristian Zuárez

Laura Bozzo llora públicamente al hablar de su ex Cristian Zuárez

40
0
Compartir

Pese a las difíciles circunstancias de su separación de Cristian Zuárez tras una relación de muchos años, Laura Bozzo había mantenido hasta ahora una actitud firme.

Pero no pudo contenerse cuando en un programa de televisión recordó el cariño de su difunto padre hacia su expareja.

“Para mi papá Cristian era su adoración”, mencionó Bozzo en el programa peruano de televisión Tengo algo que decirte. “Mi papá fue vestido por Cristian cuando murió. A mí me duele terriblemente tener que escuchar todas estas cosas en televisión porque no me parecen justas”.

La peruana participó vía telefónica en esta emisión para defenderse de las acusaciones de su excuñado Jesús Zuárez de que había maltratado a Cristian durante su relación.

“No me parece justo que digan que yo he maltratado cuando toda mi vida lo único que he hecho… es que no se acuerda cómo conocí a Cristian Zuárez y cómo les cambié la vida a todos”, continuó entre lágrimas.

“Es muy doloroso para mí, lo digo con toda sinceridad”, apuntó la presentadora, quien solicitó que dejaran de mencionar su nombre y no la utilizaran para hacer “ráting televisivo”.

“Ya que dejen de mencionar mi nombre, por favor. Yo ya no tengo nada que ver con los Zuárez. Ya fueron, ya se acabó”, mencionó. “Jesús, si quiere hacer televisión, que hable de su hermano, no de mí”.

Pese a ellos, Bozzo resaltó que no quería expresarse mal de la familia Zuárez y “menos aún con Cristian, que ha tenido cosas muy buenas conmigo”.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz