Inicio Noticias Noticias Internacionales La increíble historia de la hija secreta (y robada) de Lady Di...

La increíble historia de la hija secreta (y robada) de Lady Di y Carlos de Inglaterra

484
0
Compartir

Agárrense a sus asientos porque lo que van a leer a continuación supera a cualquier noticia aparecida en la prensa sobre la familia real británica.

Según el periódico Globe, Sarah, una supuesta hija secreta de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, ha viajado hasta Inglaterra para llamar a la puerta de Clarence House y decirle a su padre: “Tú mataste a mi madre”. Una historia que se une así a la larga lista de noticias un tanto descerebradas y sumamente sorprendentes de esta publicación, que lidera el periodismo sensacionalista en Gran Bretaña. Además, en la portada de esta revista se incluye foto de Sarah y una instantánea en blanco y negro de la supuesta charla que mantuvo la joven con Carlos de Inglaterra.

Pero, ¿de dónde sale esta chica? ¿Cómo es posible que sea secreta si es hija de Diana y Carlos? Atención, porque la explicación no tiene desperdicio. Supuestamente, y siempre según lo publicado en Globe, Diana de Gales fue sometida a varios test médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Carlos de Inglaterra. Así pues, los doctores de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Y ahora, amigos, viene el bombazo. Uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los ovarios y lo implantó en su mujer. De esta manera, nueve meses después nacía Sarah. ¡Tachán! Y por esto es por lo que Vanitatis está totalmente en contra de cualquier otra sustancia excitante que no sea el café en el trabajo. ¿Qué se habrán tomado nuestros compañeros ingleses para lanzarse a publicar dichas informaciones?

Además, hace unos meses Globe ya se hizo eco del supuesto encuentro entre Kate Middleton y Sarah en Nueva York: “Nuestras fuentes dicen que William pensó que sería bueno conocerla pero que prefirió enviar a Kate en su lugar. William se quedó perplejo cuando Kate le dijo que Sarah era la viva imagen de su madre y que podría ser sin duda su hermana mayor”. Y es que según este periódico, Sarah es ocho meses mayor que Guillermo.

Conociendo las 1.001 historias que circulan sobre la familia real británica, no sería de extrañar que alguna de estas afirmaciones fuese verdad. ¡Nunca se sabe!

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar