Inicio Deportes La imprudencia de James Rodríguez

La imprudencia de James Rodríguez

85
0
Compartir

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dejando daños laterales después del repaso del Atlético de Madrid al Real Madrid.

A la misma acudió James Rodríguez, uno de los seguidores de Kevin Roldán, el cantante colombiano que amenizó parte de la fiesta y cuya música se escucha en el vesturio madridista.

El centrocampista no pudo participar en el partido del Calderón porque ha sido operado esta semana de una fractura en el quinto metatarsiano. Los médicos del club le han aconsejado reposo en su casa para que no haya ningún tipo de contratiempo, pero el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar unos minutos con su compatriota e ídolo.

La imprudencia de James, según los doctores, le puede llevar a un tirón de orejas porque el jugador estará fuera de los terrenos de juego cerca de tres meses y ahora mismo es el momento más delicado de la recuperación ya que la operación está muy reciente. De hecho, hace apenas 72 horas salía de la Clinica en Murcia, apoyado en unas muletas y con una férula en la pierna derecha.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of