Inicio Cartelera ‘La Cenicienta’: El clásico de Disney vuelve para llenar de magia los...

‘La Cenicienta’: El clásico de Disney vuelve para llenar de magia los cines.

594
0
Compartir

‘La Cenicienta’ se estrenará en los cines peruanos el 12 de marzo.

La nueva película contará algunos detalles desconocidos de la historia que encantó a generaciones de niños en el mundo.

El 12 de marzo se estrenará en los cines limeños la nueva versión de La Cenicienta, que está vez de ha sido convertida en una princesa de carne y hueso por Disney, donde se busca reinventar el personaje sin renunciar a la magia y la fantasía.

La cinta es dirigida por irlandés Kenneth Branagh y protagonizada por la actriz Lily James, quien interpreta a ‘Cenicienta’, y el actor Richard Madden, quien encarna al príncipe. Además, Cate Blanchett será la madrastra y Helena Bonham Carter interpreta al hada madrina.

En esta versión de La Cenicienta, también inspirada en el cuento que escribió el francés Charles Perrault en 1967, se abren nuevos horizontes sobre el origen de varios personajes, que permiten comprender mejor sus vínculos con el pasado y su forma de entender el mundo.

Así se descubre qué fue de los padres de La Cenicienta y el resentimiento de la agria madrastra, empecinada en proteger el futuro de sus excéntricas hijas.

El vestuario será un protagonista de la cinta, ya que transmite majestuosidad, ilusión y fascinación, además de proyectar los rasgos de cada personaje. Cada pieza fue diseñada por la ganadora de tres premios Oscar, Sandy Powell.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz