Inicio Noticias Keiko Fujimori: “Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular...

Keiko Fujimori: “Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular tampoco”

95
0
Compartir

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó haber recibido dinero por parte de la empresa brasileña Odebrecht para su campaña presidencial del 2011, tal como denunció el diario O Globo, que en su edición de ayer dio cuenta del testimonio de Marcelo Odebrecht.

“Es increíble e inaceptable esta campaña de desprestigio con un re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular. Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular tampoco”, aseguró la ex candidata presidencial en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, la también excongresista dijo que “no existen aportes en la Onpe, ni transferencias ni entregas”. Este último mensaje estuvo acompañado de la etiqueta #QueNoTeConfundan.

La denuncia. El diario brasileño O Globo informó este miércoles que tuvo acceso a documentos del testimonio de Marcelo Odebrecht en el que señala que “explícitamente dijo que entregó dinero de la Caja 2 a Keiko Fujimori”.

“Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que Globo tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado. Él dijo explícitamente que donó de la Caja 2 a Keiko, quien encarna el discurso de la defensa de la ética en la política”, se lee en el diario.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar