Karen Schwarz: ‘Peluchín’ se burló de conductora con imagen de una mosca...

Karen Schwarz: ‘Peluchín’ se burló de conductora con imagen de una mosca muerta.

367
0
Compartir

Está claro que la relación que existe entre Rodrigo González ‘Peluchín’ y Karen Schwarz no es de las mejores, pese a que ambos no solo sobresalen como figuras de Latina, sino que trabajan en espectáculos.

Y es que en reiteradas ocasiones, tanto ‘Peluchín’ como Karen Schwarz no han coincidido y, a lo mucho, la exreina de belleza ha hecho público sus descontentos en su programa, sin embargo, las respuestas del conductor de ‘Amor, amor, amor’ han sido duras, incluso utilizando calificativos o apodos.

El más recordado es el de “mosca muerta” que utilizó ‘Peluchín’ para referirse a Karen Schwarz, luego de que esta le brindara su apoyo a Johanna San Miguel cuando se desató el escándalo que involucró al conductor.

Y parece que Rodrigo González ‘Peluchín’ no olvida dicho apodo, pues ni bien le mencionaron a Karen Schwarz, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de ella.

Así pues, luego de que un tuitero le deseara lo mejor a Karla Tarazona en la conducción de ‘Amor, amor, amor’ por esta semana, incluso resaltando que esta podría hacerlo mejor que Karen Schwarz, ‘Peluchín’ le dio su apoyo.

“Mi apoyo también”, escribió ‘Peluchín’ y adjuntó la foto de una mosca muerta, lo que generó la celebración de sus fanáticos.

Hay que mencionar que Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre volverán a la conducción de ‘Amor, amor, amor’ a partir del lunes 11 de enero. Christian Domínguez y Karla Tarazona estarán a cargo de llevar las riendas del programa por esta semana.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz