Inicio Entretenimiento Jeremy Clarkson bromea sobre su suspensión

Jeremy Clarkson bromea sobre su suspensión

85
0
Compartir

Jeremy Clarkson, conductor principal del programa de automóviles Top Gear.

Admite estar arrepentido por la situación que llevó a su suspensión por parte de la BBC, canal donde presenta su programa, Top Gear.

Ayer, Jeremy Clarkson fue suspendido por la BBC, luego de una pelea con el productor Oisin Tymon (ver nota aquí).

Luego de la sanción, Clarkson fue abordado por periodistas quienes le preguntaron la implicancia de la suspensión, a lo que respondió que «significa que podré llegar al partido del Chelsea esta noche».

Más allá del infranqueable sentido del humor del polémico conductor del programa de automóviles, Clarkson admitió estar arrepentido de la situación que tuvo lugar en las oficinas de la BBC en Londres. Sin embargo, no dio más declaraciones al respecto.

Asimismo, el abogado de Tymon rechazó dar declaraciones hasta que la investigación abierta por la BBC culmine y se determine la responsabilidad y las acciones a tomar.

Versiones discordantes sobre lo ocurrido

El director general de la BBC, Tony Hall, dijo que la investigación estaría reuniendo los hechos, y que por el momento no se tenía una sola versión de los hechos. «Soy un fan de Jeremy Clarkson, pero esto es serio», agregó Hall.

La versión de Hall se contrapone a la que dió James May, co-conductor de Top Gear, quien no negó la responsabilidad de Clarkson pero sí la gravedad del asunto. Dijo que era «cualquier cosa».

¿Qué hará la BBC?

La BBC debe decidir si mantener a un conductor tan polémico traerá más beneficios que perjuicios para la marca.

Jeremy Clarkson es uno de los conductores de televisión más exitosos y con mayor rating, además de ser el que encabeza los ranking en cuanto a automóviles. De acuerdo a los medios londinenses, en el 2007 se reportó que Clarkson ganaba 1.7 millones de libras esterlinas al año.

De hecho, ya hay una iniciativa online para el restablecimiento de Clarkson y del programa. Se han reunido ya unas 400,000 firmas para pedir a la BBC que Clarkson siga conduciendo el famoso programa.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of