Inicio Tecnología Imágenes y rumores sobre supuesto iPhone 6.

Imágenes y rumores sobre supuesto iPhone 6.

283
0
Compartir

especulacion-iphone6

Se especula que Apple presentará por fin la versión 6 de su smartphone el 9 de Septiembre pero, ¿qué nos depara esta nueva versión?

A medida que nos acercamos al mes de septiembre, los rumores sobre el nuevo iPhone crecen de manera impresionante, y es que si bien es uno de los gadgets más esperados por fanáticos de Apple, es también un dispositivo del cual los expertos se encuentran pendientes.

Recientemente salió a la luz pública que la empresa de la manzana planea celebrar una magna rueda de prensa el día 9 de septiembre, y se especula que es precisamente en ese momento cuando darán a conocer la nueva versión de su famoso Smartphone, pero ¿será así?

Mientras esperamos a que el grandioso día llegue, queremos que conozcan un poco sobre los rumores y las supuestas imágenes del iPhone 6 que han llegado a Internet… ¿Listos?

Según información de Medio Tiempo, se especula que Apple lanzará un teléfono con una pantalla más grande para competir mejor en un mercado donde Samsung le lleva ventaja. Se cree que el nuevo modelo tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas e incluso, que la compañía lanzaría otro más con una pantalla de 5.5 pulgadas. Los actuales modelos, 5S y 5C, tienen una pantalla de 4 pulgadas.

Además, se espera que la cámara incluya una tecnología llamada estabilización electrónica de imagen para eliminar cualquier falta de definición generada por el movimiento de la mano. Versiones apuntan a que habrá una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera y una de 13 megapíxeles en la parte posterior.

especulacion-iphone6-a

Según información de The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades combinadas de estos nuevos dispositivos que, si se sigue el patrón de los últimos años, saldrían a la venta pocas semanas después de su presentación en septiembre.

Finalmente cabe mencionar que de confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5.5 pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia de otros fabricantes, como Samsung, de diseñar teléfonos con pantallas cada vez más grandes, así lo menciona ABC.

especulacion-iphone6-b

Y tú, ¿cómo crees que sea el nuevo iPhone?

¿Comprarías uno?

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of