Inicio Entretenimiento Gisela Valcárcel criticó a ATV por Facebook de Karla Tarazona

Gisela Valcárcel criticó a ATV por Facebook de Karla Tarazona

255
0
Compartir

Karla Tarazona se presentó en El Gran Show para responder sobre la difícil situación mediática en la que está involucrado su esposo, con su expareja Vania Bludau, quien lo acusó de haberle sido infiel a la conductora de televisión con ella cuando estaba embarazada, y lo hizo difundiendo mensajes de WhatsApp en diversos programas de TV.

Entre las declaraciones de Karla, ella criticó que un programa de televisión difunda un supuesto mensaje suyo a través de Facebook el cual, según palabras de la misma esposa de Christian Domínguez, no le pertenecía. Además, dijo estar molesta que un programa invite a una vidente para dedicarse a opinar de su relación.

Por su parte, Gisela Valcárcel cuestionó abiertamente la labor periodística de algunos programas de televisión por utilizar fuentes no confirmadas. “Sea que haya sido en este canal o el de la competencia, no hay derecho que se denigre tanto al periodismo para agarrar un programa disque familiar e invitar a una vidente para que se meta en un video que no le pertenece”, dijo Valcárcel. “Cómo es posible que un canal consienta que se saque un Facebook que no le pertenece a una persona y sobre eso se levante una polvoreda. Acá no se trata de América, Latina o ATV, se trata de todos nosotros. No hagamos como Pilatos que se lavó las manos. Nuestras familias merecen la verdad y en serio hacer rating queriendo tirarse una familia…”, puntualizó la rubia haciendo una expresión de decepción.

Cabe mencionar que el programa que difundió el mensaje de este supuesto Facebook que hacía mención Tarazona, fue el programa “Hola a Todos” de ATV. 

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz