Inicio Noticias Noticias Nacionales Feroz balacera en San Isidro.

Feroz balacera en San Isidro.

109
0
Compartir

Una feroz balacera se desató en el corazón de San Isidro luego de que unos delincuentes a bordo de una camioneta de lunas polarizadas abrieran fuego contra un empresario que ingresaba al interior de un estacionamiento.

Los hechos, acaecidos a las afueras del estacionamiento de un condominio ubicado en las intersecciones de las avenidas Javier Prado y Palmeras, no tuvieron víctimas que lamentar.

Por el modus operandi de los delincuentes, todo haría suponer que se trataría de un ajuste de cuentas ya que la víctima fue perseguida antes de ingresar al estacionamiento. Uno de los atacantes realizó disparos contra la camioneta de la victima desde dentro y fuera del estacionamiento antes de darse a la fuga.

El único testigo, el encargado de la tranquera del estacionamiento, se arrojó inmediatamente al suelo para evitar recibir uno de los casi diez disparos realizados por los facinerosos.

Tras frustrarse la incursión, los delincuentes abandonaron la camioneta de lunas polarizadas a la altura de la cuadra 4 de la avenida Nicolás de Rivera en San Isidro para posteriormente emprender la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes vienen realizando las pesquisas del caso. Testigos en el lugar prefirieron guardar silencio por temor a represarías.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar