Inicio Más Artículos Interesantes Facebook: Pilsen lanzó su “ramo de botellas” por San Valentín.

Facebook: Pilsen lanzó su “ramo de botellas” por San Valentín.

1287
0
Compartir

Empresa cervecera ‘convirtió’ las etiquetas de sus botellas en rosas y ofrece un nueva promoción por el Día del Amor y la Amistad.

Tras el éxito en Facebook que tuvo la promoción ‘Ramo de rosas’ de Pilsen y Rosatel, ahora la empresa cervecera lanzó su ‘ramo de botellas’, con miras a incrementar sus ventas por el Día de San Valentín.

Este ‘ramo de botellas’ está conformado por una hielera de color verde y tres botellas de Pilsen forradas con una etiqueta que lleva la imagen de varias rosas, según la publicidad compartida a través de su fanpage. Gran cantidad de reacciones ha generado la oferta especial por San Valentín que han lanzado las empresas Rosatel y Pilsen a través de sus cuentas de Facebook, en el que ofrecen un ‘ramo de cervezas’ como opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Según se detalla en el fanpage de Rosatel, la oferta “Ramo Pilsen, Enamorados de la Amistad” contiene una caja con 6 cervezas Pilsen en lata de 355 mililitros cada una.

El costo de este ‘Ramo de patas’, como lo llama Rosatel en su página de Facebook, es de S/.40 y se puede adquirir a través de su página web.

Bajo el eslogan ‘Enamorados de la Amistad’, Rosatel invocó a sus clientes a que se apresuren en comprar la promoción, dado que tiene un stock limitado de 4 mil unidades.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar