Inicio Noticias Nacionales Elecciones 2014 Enrique Cornejo: ‘Me siento muy satisfecho por resultado alcanzado’

Enrique Cornejo: ‘Me siento muy satisfecho por resultado alcanzado’

66
0
Compartir

Candidato del Apra se ubicó en el segundo lugar de resultados a boca de urna de Ipsos Perú (15.6%), Datum Internacional (19.4%) y CPI (17.5%).

El candidato del Apra a la Alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, dijo estar muy satisfecho por triplicar el porcentaje que le daban las encuestas en las últimas semanas, luego de conocer los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Datum Internacional y CPI, que lo ubican en el segundo lugar, por detrás de Luis Castañeda, virtual alcalde de Lima.

“Me siento muy satisfecho porque en apenas dos semanas lo que hemos hecho es triplicar o cuadriplicar (el resultado) que teníamos” si se confirman cifras con conteo de la ONPE, indicó a la prensa el ex ministro de Transportes y Comunicaciones, quien alcanzó un 15.6% (según Ipsos Perú), 19.4% (Datum) y 17.5% (CPI).

“Hay un importante número de personas que ha votado consciente. Reconocemos eso y vamos a hacer honor” a ello, señaló Cornejo, quien felicitó al virtual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Anunció que en las próximas horas se reunirá con el líder de Solidaridad Nacional y que colaborará con su gestión.

Un simulacro de votación de Ipsos Perú divulgado el 19 de septiembre pasado le daba a Cornejo 6% de votos válidos. En tanto, una encuesta de Pulso Perú publicada el 14 de julio pasado lo ubicaba en el séptimo lugar con apenas 1%.

El expresidente Alan García, líder del Partido Aprista, felicitó a Cornejo a través de su cuenta de Twitter:

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar