Inicio Más Artículos Interesantes Encerró a su hija 25 años por enamorarse. La policía la halló...

Encerró a su hija 25 años por enamorarse. La policía la halló y quedó horrorizada.

97
0
Compartir

Durante 25 años no vio la luz del sol solo por enamorarse, debido a que su madre no lo dudó dos veces en encerrarla para que se olvide de todo y la encontraron en las peores condiciones, y su historia es considerada una de las más macabras.

Una sorprendente historia ha quedado grabada para el recuerdo de millones de personas, debido a que el pensamiento conservador llegó al extremo en una mujer, a tal punto que no dudó en encerrar a su hija durante 25 años, con la intención de separarla del amor de su vida.

Todo ocurrió en Francia, donde un joven y hermosa mujer robaba miradas en todas las personas, y es que Blanche Monnier tenía un gran atractivo, y a sus 25 años tenía muchos pretendientes, sin imaginar que ello la llevaría a la ruina. 

Según Upsocl, la joven tuvo una infancia difícil debido a que se llevaba muy mal con su madre, y padecía de problemas con su pesa. Además la relación de sus padres no era nada buena, hasta que un día el progenitor burgués murió, pero se aseguró de dejarlas en buena posición económica.

Como era de esperarse, un día la joven conoció el amor y se enamoró perdidamente de un joven estudiante universitario de leyes, hecho que su mamá no vio con buenos ojos, debido a que para ella era un pretendiente viejo y era muy pobre.

Al no querer dejar de ver al muchacho, la madre de Blanche decidió encerrarla en el ático, hasta que ella se olvide por completo del amor que decía sentir, convirtiendo su vida en un completo infierno.

Pasaron 25 largos años hasta que la policía recibió una carta anónima donde se explicaba el caso de la joven y el sufrimiento que padecía. Blanche tení 49 años cuando las autoridades ingresaron a su cuarto y descubrieron la verdad. 

Al abrir la puerta se dieron con la sorpresa que el cuarto estaba en oscuridad absoluta, rodeado de mugre, cucarachas, restos de comida e incluso su propio excremento, y ella solo pesaba 25 kilos.

La joven nunca tuvo contacto con el sol, debido a que las ventanas fueron selladas para que no pida ayuda, pero terminó siendo sacada del lugar 25 años después, perdiendo así toda su juventud.

La mamá de la joven murió a pocos días después de que se dio el juicio, mientras la muchacha cautiva fue internada en una clínica psiquiátrica, donde falleció 12 años después, pero su historia continúa dando que hablar en el mundo.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz