Inicio Entretenimiento Cine Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney.

Elena de Avalor, la primera princesa latina de Disney.

160
0
Compartir

¡Disney tiene una nueva princesa!

La Princesa Elena de Avalor, un “adolescente confiada y compasiva”, será presentada el próximo año como la primera princesa Latina de Disney, informó Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva y gerente general de Disney Junior.

“Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal con temas que auténticamente reflejan las esperanzas y los sueños de nuestra diversa audiencia”, dijo.

“Lo que nos emociona más es la posibilidad de utilizar diferentes diseños y animaciones para contar historias maravillosas influenciadas por la cultura y las tradiciones de la población hispana y latina, además de reflejar los intereses y las aspiraciones de todos los niños a través de un clásico cuento de hadas”.

En el comunicado se describe a la princesa Elena como “una adolescente confiada y compasiva en un reino de cuento de hadas encantado e inspirado en el folklore de las diversas culturas”.

Ella hará su debut en un episodio especial de “Sofia the First” el próximo año, para luego tener su propia serie: “Elena de Avalor.”

La voz de la princesa será de Aimee Carrero.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar