Inicio Entretenimiento El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett ha tenido ‘días tormentosos’

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett ha tenido ‘días tormentosos’

94
0
Compartir

A pesar de ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett han tenido que hacer frente a muchos momentos “tormentosos” desde que contrajeron matrimonio en 1997. Pero reinventándose han sabido superar las adversidades y afianzar su relación.

“Lo que sea que tienes, va a morir, y vas a tener que hacer nacer algo nuevo. Tienes que estar dispuesto a encarar las olas. Va a haber días buenos y días tormentosos, y tienes que estar bien con ello”, comentó al periódico The Sun.

Jada Pinkett -madre de Willow (14) y Jaden (16) junto a Will- ya había contado anteriormente que para ella, su pareja es algo más que un simple marido.

“Solíamos tener muchas reglas, pero conforme pasa el tiempo en tu relación, te dejas llevar. Will para mí engloba todo. Es como si definirle como ‘marido’ fuera una palabra demasiado pequeña en comparación con lo que significa él en mi vida… Creo que tenía una idea fija de cómo tenía que ser un marido y una esposa. Pero una vez que rompí todo eso, un nuevo mundo se abrió ante mí y tuve la oportunidad de verlo en todo su esplendor. Y en eso se convirtió nuestra relación. Estoy superfeliz”, declaraba a net-a-porter.com.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar