Inicio Noticias El arriesgado truco de un equilibrista que casi puso fin a su...

El arriesgado truco de un equilibrista que casi puso fin a su vida.

246
0
Compartir

Alex Magala fue el protagonista de este arriesgado truco en la final de “Britain’s Got Talent“, donde el temerario equilibrista se lanzó de cabeza, amarrado de las piernas, desde la cima de un parante (especia de caño), en cuya base lo esperaba una sierra eléctrica.

El objetivo del reto era que el concursante cayera sólo a unos pocos centímetros de la sierra mientras esta funcionaba, y así pudiera evitar que su cabeza se partiera en dos.

El truco tuvo un exitoso final, pero se vio empañado luego de unos minutos ya que los usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar el reto, diciendo que el  equilibrista había hecho trampa. La razón fue que el concursante habría estado sujetado por un arnés de seguridad.

El reto que se ha viralizado por Youtube no se emitió en vivo debido a medidas de seguridad dictadas por la producción del programa. Según “Mirror“, Alex Magala si habría sido sujetado pero no para que no cayera tan velozmente o para ser detenido en la parte final, si no para que el parante por el cual se deslizó no se desestabilizara y cayera de lado.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz