Inicio Más Artículos Interesantes ¿Einstein y Marilyn Monroe son la misma persona?

¿Einstein y Marilyn Monroe son la misma persona?

Video de YouTube muestra que puedes ver a ambas personalidades en una misma foto, aunque ello depende de la salud de tu vista.

68
0
Compartir

Si en la foto planteada por el profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el doctor Aude Oliva, observas a Marilyn Monroe y no a Albert Einstein, es probable que necesites ir al oftalmólogo y pedir una medición de la vista, como lo explica un video de YouTube. La foto se trata de una imagen híbrida, creada en 2007. Este tipo de imágenes pueden ser vistos de una forma o de otra, todo dependerá de la distancia de la esté a nuestra vista, como explica la sección Verne de El País sobre el video de YouTube.

einstein-marilyn-misma-persona La “ilusión” de la foto de Einstein y Monroe ya era conocida, pero se convirtió nuevamente en viral luego de que el canal de YouTube Asap Science explicara la naturaleza del experimento de Oliva. Lo que se ve en la foto de YouTube es una combinación de trazos gruesos, se observa en el rostro de Monroe y que corresponde a la frecuencia espacial baja, mientras que en el rostro de Einstein se utilizaron lineas más finas, que es la frecuencia espacial alta. La diferencia de trazos en las fotos hace que mientras más cerca estemos a la imagen, mejor se observará a Einstein, pero si nos alejamos se verá mejor a Marilyn. El video de YouTube concluye en que mientras uno se aleje más de la foto y siga viendo al físico, mejor será su vista.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar