Inicio Entretenimiento Cine Daniel Radcliffe con nuevo look para su papel en Frankenstein.

Daniel Radcliffe con nuevo look para su papel en Frankenstein.

79
0
Compartir

El actor será Igor en la nueva adaptación de Frankenstein.

El actor inglés Daniel Radcliffe dio una sorpresa a sus seguidores al aparecer con una larga cabellera durante su participación en el show de Graham Norton, para interpretar a Igor en la nueva adaptación cinematográfica de Frankenstein.

El actor de 24 años aprovechó esta ocasión para mostrar su nuevo look que deja atrás su look con el que lo hemos visto en las siete entregas der la saga Harry Potter.

Para poder transformarse en un caballero del siglo XIX, Radcliffe tuvo que ponerse extensiones sobre su corto cabello, y, aunque tuvo que hacerlo varias veces durante el rodaje, parecía estar un poco asombrado por el proceso, contó. Además de la larga cabellera, el actor  deberá colocarse una prótesis para tener la joroba del asistente Igor.

La nueva adaptación del filme de ficción tiene como guionista a la joven norteamericana Max Landis, quien estuvo detrás de la película de culto, Chronicle. La cinta será narrada a través de los ojos del asistente Igor, quien ayuda al doctor Frankenstein a crear su monstruo.

En estos momentos el actor se encuentra promocionando el filme Kill Your Darlings, en el que interpreta al famoso poeta, Allen Ginsberg. La historia es un caso de la vida real acerca de un asesinato durante la época del movimiento Beat en Nueva York. En el filme, Radcliffe  actúa en una escena de sexo homosexual.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of