Inicio Noticias Noticias Nacionales Cusco: alud sepultó a tres personas que trabajan en recuperación de carretera.

Cusco: alud sepultó a tres personas que trabajan en recuperación de carretera.

94
0
Compartir

La zona donde ocurrió el accidente ha sido afectada por las intensas lluvias que se presentas en diversas partes de la región Cusco. 

Un alud sepultó y mató a tres obreros de la empresa Consorcio Buenos mientras realizaban trabajos de limpieza en la vía Pillcopata – Paucartambo, sector de Rocotal, en Cusco.  

Las víctimas de esta tragedia han sido identificadas como Valerio Soto Quispe, de 29 años de edad, Hugo Astete Huamán (21) y Perry Romero Lima (28).

El director de Indeci de la región Cusco, Hernán Infantas, indicó que el incidente ocurrió la noche del sábado. Los primeros reportes preliminares de la Policía Nacional dan cuenta de que se trató de un “accidente fortuito”.

Al momento de la tragedia, las tres personas se encontraban dentro de una retroexcavadora, en la que estaban realizando tareas de mantenimiento a la pista.

Las víctimas fueron rescatadas del interior del vehículo y luego trasladadas a la morgue de la provincia de Paucartambo, de donde eran naturales, según indicó Canal N.

La zona donde ocurrió el accidente ha sido afectada por una intensa lluvia que se prolongó por toda la madrugada del sábado.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of