Inicio Entretenimiento Charlie Sheen pelea por custodia de sus hijos.

Charlie Sheen pelea por custodia de sus hijos.

91
0
Compartir

El actor dice que si va a ir a la cárcel por «decir la verdad», seguirá dando entrevistas «desde la cárcel»

El actorCharlie Sheen, que en la actualidad está enfrentado con su exmujer Brooke Mueller por la custodia de sus hijos, no está reaccionando bien a los movimientos de Mueller para pasar más tiempo con los gemelos de cuatro años y medio, Bob y Max, y sobre todo a las acciones legales anunciadas a raíz de las declaraciones que sobre ella ha hecho Sheen en los medios.

El actor, que ha expresado sus dudas sobre las capacidades maternales de Mueller en declaraciones a la revista TMZ justo cuando ella recibe la primera visita sin vigilancia después de salir de rehabilitación, ha asegurado que si va a ir a la cárcel por «decir la verdad», seguirá dando entrevistas «desde la cárcel».

«La única persona más idiota que Brooke es en este caso el juez», ha asegurado el antiguo protagonista de la serie ‘Dos hombres y Medio’. «El deshonorable juez Saco de m…», le ha llamado. «¿El juez quiere meterme en la cárcel por intentar salvar a mis hijos? Adelante, gordo. Me comeré su almuerzo desde la cárcel», ha apostillado.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of