Inicio Noticias Internacionales Caso muerte Alberto Nisman Bullrich: “Nisman me dijo que un agente secreto lo había traicionado”

Bullrich: “Nisman me dijo que un agente secreto lo había traicionado”

114
0
Compartir

La diputada se presentó en el despacho de Viviana Fein para dar su versión de lo que vivió los días previos a la muerte del fiscal. “Me contó que estuvo amenazado”, aseguró.

La diputada Patricia Bullrich se presentó esta mañana ante la fiscal Viviana Fein para aportar datos sobre el caso Alberto Nisman. La funcionaria, quien habló con el fiscal especial de la causa AMIA días antes de su muerte advirtió: “(Nisman) me dijo que un agente secreto lo traicionó”.

La diputada aclaró que se presentó voluntariamente en la dependencia judicial para “contarle todo a la fiscal”. Además, criticó al Gobierno y planteó que “hay una diplomacia paralela”.

Más temprano, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich rechazó afirmaciones anteriores de Bullrich por considerarla una “militantes multipartidaria” y su opinión lo tiene “sin cuidado”.

En virtud de su mecanismo polifuncional de representatividad política puede opinar lo que considere pertinente. Pretender asociar el documento (del Consejo Nacional Justicialista) a la Triple A, es una bajeza a la altura intelectual de Patricia Bullrich”, añadió.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar