Inicio Deportes Barcelona ganó 3-2 al Villarreal con goles de Lionel Messi y Neymar

Barcelona ganó 3-2 al Villarreal con goles de Lionel Messi y Neymar

86
0
Compartir

Los azulgranas se colocaron a un punto del líder Real Madrid, que este miércoles jugará el partido pendiente que tiene con el Sevilla.

El Barcelona remontó y se impuso en casa al Villarreal por 3-2 en partido válido por la fecha 21 de la Liga española. Con este triunfo, los azulgranas siguen a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

El Villarreal abrió el marcador a los 30 minutos por medio del ruso Denis Cheryshev, pero el brasileño Neymar puso el 1-1 transitorio para el Barcelona poco antes del descanso en el Camp Nou.

En la segunda mitad, el conjunto visitante puso el 2-1 a los 51’ tras un gol del argentino Luciano Vietto. Sin embargo, los ‘culé’ remontaron en apenas cuatro minutos con tantos del brasileño Rafinha Alcántara (53’) y del argentino Lionel Messi (55’).

Con su gol, Messi lleva 22 anotaciones en la Liga española y se colocó a seis del líder de la tabla de artilleros, el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del sábado del Real Madrid contra la Real Sociedad por 4-1, cumpliendo el primero de sus dos partidos de sanción.

Real Madrid tiene una oportunidad de aumentar su ventaja sobre el Barcelona en la tabla de la Liga española si gana este miércoles el partido pendiente que tiene con el Sevilla por su participación en el Mundial de Clubes.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar