Inicio Noticias Noticias Internacionales Atentado con explosivos en el sur de Bogotá: hay tres policías y...

Atentado con explosivos en el sur de Bogotá: hay tres policías y tres civiles heridos

94
0
Compartir

Las autoridades investigan la detonación de una motocicleta-bomba. El estallido se produjo cerca de una comisaría en el barrio Quiroga, al sur de la capital colombiana.

Este jueves por la mañana una fuerte explosión se produjo en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, dejando seis heridos: tres policías y tres heridos, según confirmó la Secretaría de gobierno de Bogotá.

Según reporta el departamento de bomberos de la capital colombiana, el hecho ocurrió cerca de las 6.45, hora local, sobre la calle 28 sur con carrera 29.

Miembros del cuerpo de bomberos y ambulancias de la Secretaría de Salud asistieron en un primer momento en el lugar del hecho, pero ya dejaron la situación a cargo de la policía tras haber detenido el fuego y asistido a los heridos.

Las autoridades locales indicaron que, hasta el momento, todo indica que la explosión se produjo por un artefacto colocado en una motocicleta.

Como producto del estruendo, los edificios aledaños sufrieron pequeños daños, como la rotura de algunos vidrios.

Fuentes oficiales confiaron a Semana.com que el explosivo fue detonado al paso de una caravana motorizada de la Policía.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of