Inicio Más Artículos Interesantes Asesinos en serie y sus curiosas frases ( III PARTE )

Asesinos en serie y sus curiosas frases ( III PARTE )

769
0
Compartir

DR. HOLMES

doctor-holmes

“Nací con el Demonio como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces…”

“Nunca dejes para mañana al sujeto que puedes engañar hoy.”

EDMUND KEMPER

edmund-kemper

“Un lado de mí dice “que chavala tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella”, pero otra parte de mí se pregunta cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo.” (sobre cómo reaccionaba cuando veía a una muchacha bonita en la calle)

“Y si de repente me vuelvo majareta, vaya problema que tendrías , ¿verdad? Podría desenroscarte la cabeza y ponerla encima de la mesa para darle la bienvenida al guardia… “(Edmund a su entrevistador, luego de ver su nerviosismo a causa de que los dos estaban solos)

“Vivas, las mujeres se muestran distantes conmigo. No comparten nada. Trato de establecer una relación pero no la hay… Cuando las mato sí que me pertenecen. Es la manera que tengo de poseerlas. Las amo y las deseo, las quiero para molo, que hagan una sola persona conmigo…”

“Yo intentaba herir a la sociedad donde más le doliera, y eso era buscando futuros miembros de la sociedad burguesa: de clase alta o de clase media alta. Se pavoneaban por delante de mis narices porque podían hacer todas las malditas cosas que les vinieran en gana.”

“Cuando las mato sé que me pertenecen, es la única manera de poseerlas. Las amo y las deseo”

ELIZABETH BATHORY

elizabeth-bathory

“Belleza, ¡Con cuánta facilidad te aferráis a los débiles!”

“La muerte siempre ha incrementado mi apetito por la vida.”

“Dicen que he matado a muchachas inocentes. ¿Lo hice? Las he castigado por su falta de atención, por su estupidez, por bajar siempre los ojos ante todos y ante todo.”

“Santa Cecilia andaba desnuda, cubierta sólo por sus trenzas, y, sin embargo, la veneramos.”

“Yo no las maté; su resignación y su terquedad se llevaron lo que había de vida en ellas.”

“No he pensado en otra cosa que la muerte durante estos años oscuros, pero en vez de debilitarme, estos pensamientos me han hecho más fuerte.” (refiriéndose a los años de encierro en la torre de su castillo)

ERIC HARRIS

eric-harris

“Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte”

“Será como los disturbios de Los Ángeles, como el atentado de Oklahoma, como la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, como Duke y Doom todo mezclado. Quiero dejar mi huella en el mundo”

GARY RIDGWAY

gary-ridgway

“Siempre me pregunté cómo sería matar a alguien, y mira tú lo que era.”

“He asesinado tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas.”

GILLES DE RAIS

gilles-de-rais

“Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad.”

“La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza.”

“Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.”

“Yo soy una de esas personas para quienes todo lo relacionado con la muerte y el sufrimiento tiene una atracción dulce y misteriosa, una fuerza terrible que empuja hacia abajo… Si lo pudiera describir o expresar, probablemente no habría pecado nunca.”

HAROLD SHIPMAN

harold-shipman

“Yo puedo curar o puedo matar. Soy un médico y en mis manos está el poder de la vida y la muerte. No soy un instrumento de Dios; cuando estoy con un paciente, yo soy Dios. Soy un ser superior.”

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of