Inicio Entretenimiento Cine Apoteósica Alfombra Roja de Asu Mare 2

Apoteósica Alfombra Roja de Asu Mare 2

250
0
Compartir

Si la alfombra roja de la primera parte de Asu Mare reunió a números artistas de la farándula local, la que se realizó esta noche en las instalaciones del Jockey Plaza superó cualquier expectativa. Numeroso público se congregó desde las 5 de la tarde para ver pasar a sus artistas favoritos lo mismo que una gran cantidad de hombres de prensa.

Pasadas las 8:30 de la noche Bruno Pinasco fue el primero en ingresar al largo corredor carmesí para convertirse en el anfitrión que fue recibiendo a los invitados y conversando brevemente con ellos. Uno de los primeros en llegar fueron Gladys Zender, nuestra legendaria Miss Universo, y Antonio Meier, el exalcalde San Isidro, y padres del antagonista de la cinta, Christian Meir.

También estuvo doña Petronila, la madre del futbolista Paolo Guerrero quien dijo que tenía mucha curiosidad por ver la cinta dirigida por Ricardo Maldonado quien estuvo acompañado del productor de la cinta, Miguel Valladares. De otro también se vio a los jóvenes actores Sergio Gjurinovic y Emmanuel Soriano.

La fila de invitados empezó a incrementarse con la presencia del director y productor teatral Osvaldo Cattone, como siempre acompañado de su amigo Chalo Gambino; la cantante Anna María Cpello quien lucía un hermoso traje de gasa color naranja encendido que dejaba al descubierto uno de sus hombros; los actores Virna Flores e Ismael La Rosa; el exfutbolista Titín Drago; y la actriz Alessandra Denegri que sorprendió a todos al lucir su cabello en tono rubio.

La exOh Diosas Almedra Gomelski y Mercedes Cardoso también desfilaron por la alfombra roja, lo mismo que Lorena Caravedo, quien lució un largo vestido de encaje negro con cola de sirena; la congresista Cecilia Tait y el actor cómico Ernesto Pimenteal; los actores Andrea Luna y Pietro Sibille, Giovanni Ciccia, Fabrizio Aguilar y Denisse Dibós quien lució un atrevido vestido de lentejuelas y encaje en tono nude.

La mejor vestida de la noche resultó ser Anahí de Cárdenas quien usó un traje escotado y con cortes a los lados que permitían su bien ejercitado cuerpo. Otra muy bien vestida fue Emilia Drago quien prefirió los tonos morados en su atuendo lo mismo que su pareja Diego Lombardi que hizo lo propio con el color de su corbata.

A esas alturas de la noche y cuando más de 200 personas apreciaban a sus artistas favoritos hicieron su aparición Christian Meir, Carlos Alcántara, Mari Pili Barreda, Daniela Sarfati, Javier Delgiudice y Rossana Fernández Maldonado que causaron el delirio de sus fans. Todos querían tomarles fotos, las luces de los flashes iluminaban el ambiente sin cesar.

Llamó la atención la presencia de Rocky Belmonte y Jean Borthayre, conductores del programa “Fantástico” que tenía gran sintonía en los años 80. Y esto es porque ellos aparecen en Asu Mare 2 haciendo lo que hacían en aquellos años. También se vio a Montserrat Brugué, la recordada “Monchi” de Pataclaun.

Otra figura que arrancó gritos de emoción en la docenas de jovencitas que veían pasar a sus artistas favoritos fue Andrés Wiese, acompañado de Melania Urbina, pero también el cantante salsero Jerry Rivera quien dijo que no sabía cómo había podido llegar a Lima a tiempo.

El desfile siguió con Érika Villalobos, Choca Mandros, Nataniel Sánchez y su novio el Mister Perú Rodrigo Fernandini, Bruno Ascezo, Carlos Carlín, Joaquín de Orbegoso, Mirtha Patiño, Bruno Odar, Ethel Pozo, Ricardo Morán, Alexandra Graña, Carolina Cano, Sandra Plevisani, Paul Vega, Diego Dibós, Jesús Neyra, Patricia Portocarrero, Julián Legaspi, Vania Masías, Gisela Ponce de León, Vanessa Saba y su esposo Frank Pérez-Garland, Juan Carlos Rey de Castro, doña Chabela, madre de Carlos Alcántara acompañada de sus otros hijos, Gonzalo Torres, Rodrigo Sánchez Patiño y Katia Condos.

Poco antes de las 11 de la noche los artistas e invitados de Asu Mare 2 pasaron a la sala del Cinemark en el Jockey Plaza para ver esta película nacional que espera establecer un nuevo record en el cine peruano.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar