Alejandra Baigorria: En el 2015 me equivoqué en muchas ocasiones”

Alejandra Baigorria: En el 2015 me equivoqué en muchas ocasiones”

154
0
Compartir

El 2015 tendrá un lugar especial en las mentes y corazones de unos, pero para otros, como Alejandra Baigorria, debe ser un año para el olvido. Fue ahí que tuvo sus peores broncas con Mario Hart al punto de ser retirada de ‘Combate’. y aunque en su momento arremetió contra él y el programa, hoy hace un mea culpa.

“Particularmente, pienso que en el año anterior me equivoqué en muchas ocasiones, pero no me pregunto ya más el por qué pasaron, solo me cuestiono el para qué me sirvieron. Y es que cada experiencia, sea buena o mala debe, servirnos para seguir adelante”, dice Alejandra Baigorria en un mensaje publicado en Facebook.

Alejandra Baigorria se dijo a sí misma y a sus fans que “este 2016 es nuestro año”, dispuesta a trabajar como siempre lo ha hecho. Seguramente estará enfocada en su tienda de ropa pero, al mismo tiempo, por ahí debe haber planes para la televisión.

Existe la posibilidad de que Alejandra Baigorria forme parte de ‘Esto es Guerra’, donde ya estuvo antes, pero también puede suceder que Latina la tiente para un nuevo reality que lanzará después de ‘Verano Extremo’. Sea como fuera, lo que sí parece seguro es que no volverá a ‘Combate’.

Dejar un comentario

Sé el primero en comentar!

Notify of
avatar
wpDiscuz