Inicio Entretenimiento Cine 10 películas que seguramente querrás ver en 2015.

10 películas que seguramente querrás ver en 2015.

562
0
Compartir

Desde ‘Fifty Shades of Grey’, pasando por ‘Avengers: Age of Ultron’, hasta ‘Star Wars: The Force Awakens’; estas son las producciones cinematográficas que todos van a querer ver cuando se estrenen en 2015. 

Tal y como sucede cada año, en 2015 se estrenarán historias originales, secuelas, precuelas, remakes, reboots y spin-offs, al igual que adaptaciones de comics, libros, videojuegos y series de televisión; así que habrá una gran variedad de filmes de diversos géneros para todos los gustos.

Entre todos los futuros estrenos que estarán disponibles, es fácil encontrar algunos que sobresalen por diferentes motivos y que desde ahora tienen impacientes a muchas personas que ya quieren verlos.

Ahora que 2014 prácticamente ya se está acabando, es un buen momento para revisar cuáles serán las cintas que darán más de qué hablar durante 2015 con su llegada a las salas de cine en todo el mundo.

‘Star Wars: The Force Awakens’: La nueva historia tendrá lugar exactamente 30 años después de lo sucedido en ‘Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi’. Este filme, dirigido por J.J. Abrams, se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Lupita Nyong’o. También encontrarás nuevos personajes, integrantes de la Alianza Rebelde, ‘Stormtroopers’ y al Halcón Milenario.

 

‘Avengers: Age of Ultron’: ¿Qué pasará cuando el equipo conformado por ‘Capitán América’, ‘Iron Man’, ‘Thor’, ‘Hulk’, ‘Black Widow’ y ‘Hawkeye’ se enfrente a ‘Ultron’? Nadie sabe eso todavía, pero lo que sí se sabe es que ‘Ultron’ quiere acabar con la humanidad porque es algo que a él le parece una solución lógica al problema que encuentra. Además, aparecerán otros nuevos personajes, buenos y malos, como ‘Baron Von Strucker’, ‘Vision’, ‘Quicksilver’ y ‘Scarlett Witch’. Se estrenará el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos, sin embargo se exhibirá desde abril en otros países.

‘Fifty Shades of Grey’: El 13 de febrero de 2015 por fin llegará al cine la adaptación de la popular novela erótica de la autora británica E. L. James. Al igual que en el libro, la historia se centra en la intensa relación que nace entre la estudiante Anastasia Steele y el exitoso empresario Christian Grey. Los protagonistas son Jamie Dornan y Dakota Johnson, el elenco también incluye a Luke Grimes, Victor Rasuk, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Jennifer Ehle.

‘Jurassic World’: Una vez más serás transportado al parque de diversiones en el que la atracción principal son muchos dinosaurios vivos. Todo irá bien, pero se desatará el caos cuando cuando los animales estén sueltos y asusten a miles de visitantes asustados. Bryce Dallas Howard y Chris Pratt están entre los actores principales que participan en esta cinta del director Colin Trevorrow, quien fue elegido para revivir la franquicia creada por Steven Spielberg. Espera este estreno para el 12 de junio de 2015.

‘Minions’: Los simpáticos asistentes amarillos de ‘Gru’ han dado el gran salto con su propia película en la cual se mostrarán sus orígenes. Los ‘Minions’ siempre han buscado un amo malvado para servirle, pero dejaron de tenerlo durante mucho tiempo y tres de ellos decidieron ir a buscar a un nuevo líder que les diera un propósito.

‘Furious 7’: Después de superar diversos obstáculos que se fueron presentando durante la producción de ‘Furious 7’, esta producción por fin quedó terminada y llegará a las salas de cine el 2 de abril de 2015 con las actuaciones de Vin Diesel, el difunto PaulWalker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Kurt Russell y Jason Statham. ‘Dominic Toretto’ y sus amigos tendrán que superar a un nuevo enemigo que quiere vengarse de ellos.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’: El camino recorrido hasta ahora por Katniss Everdeen en tres cintas llegará a su fin en la cuarta, la cual se estrenará el 19 de noviembre de 2015. La protagonista se terminará de convertir en la líder que necesitan los rebeldes para enfrentar al Capitolio.

hunger-games

‘Insurgent’: La saga que comenzó con ‘Divergent’, continuará con esta secuela con la que se buscará llamar la atención de más personas a lo largo de todo el mundo. ‘Tris’ seguirá participando en la lucha que ha comenzado contra el sistema de facciones. Shailene Woodley vuelve a protagonizar la segunda parte de la franquicia que podría ocupar el lugar que dejará ‘The Hunger Games’. Se estrenará el 21 de marzo de 2015.

‘Spectre’: El 6 de noviembre del 2015 se estrenará la entrega número 24 de ‘James Bond’, una vez más el protagonista será Daniel Craig y el resto del elenco incluye a Rory Kinnear como Tanner, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Christoph Waltz como Oberhauser. Todavía falta que se revelen más detalles sobre la trama.

‘Inside Out’: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de ‘Riley’ no es la excepción cuando tiene que adaptarse a vivir en una nueva ciudad mientras es guiada por sus emociones: ‘Alegría’, ‘Temor’, ‘Furia’, ‘Desagrado’ y ‘Tristeza’. Aunque ‘Alegría’ trata de mantener las cosas positivas, el resto de las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de actuar ante los cambios que se presentan en la vida de ‘Riley’. La principal razón para ver esta película animada es que ésta marca el regreso de Pixar con un largometraje y con una historia bastante original. Se estrenará el 19 de junio de 2015.

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of