Inicio Más Artículos Interesantes 10 mentiras que sabes que son mentira pero sigues creyendo.

10 mentiras que sabes que son mentira pero sigues creyendo.

1433
0
Compartir

Las mentiras están en todas partes. Anuncios, revistas, portadas, historias, entrevistas, personas, celebridades, políticos, y casas de más de 7 millones de dólares con salario de actriz de telenovela mexicana (LOL).

Sin embargo, entre algunas creíbles, existe cierto mecanismo nuestro para creerlas. Es decir, nos engañamos a nosotros mismos y a propósito. A veces es mejor hacerse tontos que aceptar la realidad, ¿o no?

¿Algunos ejemplos?

1. Productos cosméticos…para adelgazar: Aceptémoslo. Si tienes que perder peso, tienes que sudar. En gran cantidad. Por si fuera poco, cuidar tu alimentación también es un requisito primordial. El privarse de cosas y sacrificarse, desde luego, no es de lo más divertido que existe. Es por esto, que todos somos vulnerables ante aquellso unguentos, cremas y demás menjunjes milagrosos que prometen cambiar para siempre nuestras vidas.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-01

2. Películas románticas: Seamos sinceros, muchos llegamos creernos todo aquello que vemos. Un amor realmente de película que, sin embargo, estás viviendo en la vida real. Y no, no acabará en un beso, sino en muchas, sino es que demasiadas groserías.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-02

3. 2 x 1 : Muchos creemos en que realmente estamos ahorrando cuando, en realidad, sólo nos hacen comprar más. Es un fraude para nosotros y mayor ganancia para la empresa.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-03

4. Extranjeros más guapos: No todos los extranjeros son guapos. No todos los ojiverdes son guapos. El atractivo tanto masculino como femenino varía mucho de quién lo perciba.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-04

5. El Buen Fin: El descuento no es sobre el precio original, gente! Además de que cada vez son menos los descuentos y mayores los «meses sin intereses», terminas endeudándote, tanto y pagando durante los siguientes 24875637 años. Y, finalmente, fomenta al consumismo.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-05

6. Política: Bueno…Creo que aquí no hay mucho que decir.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-06

7. Santa Claus, Reyes Magos, etc.: La mejor mentira de todas. Tristemente, cuando llegamos a los más de 18 años, nos damos cuenta de que ni ésta es cierta.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-07

8. Portadas de revistas: Photoshop. Photoshop y más Photoshop. Unido, además, a una gran cantidad de maquillaje. ¿Qué creen que se encuentra debajo de todo eso? Exacto, una chica normal.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-08

9. Celebridades: ¿Se creen la historia de la «small girl in town»? Todas están donde están debido a un arduo trabajo, esfuerzo y paciencia. O telenovelas mexicanas.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-09

10. «Juntos para siempre»: En cada relación, llega este incómodo y falso momento. En cada una. Deberíamos dejar de seguir diciéndolo y tan sólo relajarnos un poco.

cuantas-mentiras-te-has-tragado-10

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of